jueves, 8 de octubre de 2009

Capítulo 1

Episodio 1



Todo comienza en Cuautla, la ciudad donde vive Eiji, Eiji es un chic@ que le gustan mucho los jardines y todo el tiempo ayuda a sus padres Lukascho y Catherine a quienes quiere mucho y sus hermanos Watanuki, Kitty y Reiko que ven por él, pero por razones del destino tiene que dejar su casa y conocer al hombre de su vida….


Eiji: padres yo quiero lo mejor para ustedes son mi todo


Lukascho: te quiero hijo


Catherine: si mi querido hijo, queremos lo mejor para ti


Eiji: yo no quiero ir a la hacienda Undercode a trabajar


Lukascho: tendrás qué hacerlo para tu bienestar


Catherine: así es, sino tendrás que ir a la ciudad


Eiji: mi mayor deseo es ser el músico más grande


Lukascho: yo quiero ver resultados, sino regresarás al campo!!


Eiji: no papi no!!


Catherine: tranquilo Lukascho! Cuida a tu hij@


Lukascho: huh!!


Reiko: déjal@ que nos deje en paz ays


(En los pensamientos de Eiji pensaba en el amor de su vida, un chico que ha estado casi todo el tiempo desde que lo conoció)


Eiji: vuelvo enseguida padres


Kitty: Eiji ya te vas con tu viejo amors?


Eiji: no Kitty , iré a ver a Takken


Kitty: me lo saludas!


Eiji: claro!


(En eso Eiji iba a visitar a uno de sus viejos amigos, que siempre ha estado con él y que comparte mucho tiempo con él y sus gustos por la música)


Eiji: Hola Takken!


Takken: comadre!


Eiji: ay mana! Estoy preocupad@


Takken: cuéntame comadre, qué pasa por tu mente?


Eiji: tú sabes entraremos a Undercode y tengo mis sospechas


Takken: porqué mana?


Eiji: no sé, tengo un mal presentimiento


Eiji: extrañaré mis girasoles


Takken: déjalas con tu mamá


Eiji: quiero sembrar flores en la hacienda


Takken: y si no te dejan, qué harás?


Eiji: me opondré, porque esas flores hacen que yo sea feliz!


Mientras tanto Nishii el chico que vive en la Ciudad de México es un hombre de trabajo y trabaja en una empresa farmacéutica y siempre se encuentra en la universidad estudiando y dedicándose a su trabajo

(En la Universidad donde estudia conoce a muchos amigos, conocidos pero sobretodo hay alguien que siempre lo asecha)

(Nishii caminando hacia el salón de clases, lo llama un amigo)


Mizu: hola Nii


Nishii: hola Mizu cómo estás?


Mizu: muy bien amigo,


Mizu: sabes Haru ha estado preguntando por ti?


Nishii: cuando l@ veas no le digas que estoy por acá


Mizu: te ocurre algo?


Nishii: debo viajar a Cuautla


Mizu: porqué te molesta Haru?


Nishii: no me deja ni a sol ni a sombra


Nishii: me desespera


Mizu: escóndete porque ya viene jaja


(En eso se acerca su fiel admirador )


Haru: Mizuchiii, a dónde fue mi Nishikuki?


Mizu: no me dijo


Haru: ayss qué tipo ese Nishiikuki


Haru: lo conquistaré a como dé lugar!! Jaja


(Nii se alista para viajar a Cuautla, a donde va para su empleo de Ing. Químico Farmaceútico, y quien sabe que le deparará el destino, pero en realidad visitará algo que le interesa)


Haru: yo me encargaré de ver qué es lo que hace…


Haru: si alguien toca a mi Nishikuki lo exterminaré…


(Sin embargo Eiji sigue preocupado por ingresar a la hacienda Undercode)


Eiji: me siento triste, dejaré a mi familia por largo tiempo


Takken: no es así, sólo podrás salir fines de semana


Eiji: ah si jajaja no lo sabía


(En ese momento aparece Takumi uno de sus antiguos amores de Eiji)


Takumi: preciosidad!


Eiji: ays tú, qué quieres?


Takumi: quiero ser el hombre de tu vida


Watanuki: Eiji hermanis, si éste tipo te molesta, sólo dímelo….


Takumi: tranquilo Watanuki, Eiji sólo es un viejo amor


Watanukii: o sea eso…


Watanuki: más te vale


Eiji: ya hermano Watanuki ya déjalo


Watanuki: está bien, me voy…


Takumi: no me olvidaré de ti Eiji


Eiji: si, sí, ya vete Takumi…


Takken: ay mana! Éste tipo se ve que te ama


Takken: se ve que te trae ganas


Eiji: pero nadie satisface mis necesidades sexuales, ufff


(En ese momento Eiji va a su jardín de girasoles, donde él los siembra con mucho amor)


Eiji: mis hermosos girasoles! Qué haría yo sin regarlos


(En ese momento aparece un hombre y le pregunta a Eiji?

(Era nadamás y nadamenos que nuestro amigo Nishii)


Nishii: disculpa sabes en dónde se encuentra la hacienda Undercode?

(En ese momento Eiji lo mira de pies a la cabeza y no sabe qué responder)

Espero que te haya gustado el estreno de Sembradío de Girasoles

El siguiente capítulo estará muy interesante, no te la pierdas!!!

Idea Principal: Satoshi Matsuoka

Apoyos: Rogue Himemiya

No hay comentarios:

Publicar un comentario